Salta


Salta es una provincia argentina de una hermosura deslumbrante donde, en su extensión geográfica se encuentran todos los climas y las variaciones de una naturaleza en estado puro. Hermosa y digna de visitar durante todo el año.

Hay riquezas naturales de todo tipo; sin embargo, deben destacarse algunos renglones de su producción: caña de azúcar, tabaco, la vid y los frutales, especialmente cítricos, la soja y el algodón. La variedad de las riquezas naturales de Salta, no tiene límites.
Y nada hemos dicho aún de las riquezas del subsuelo. Después de los Incas, los españoles, como en el Cuzco, en el Potosí y en Copacabana, implantaron las mitas, que aún tienen mucho que decir en la historia de la minería.

Recorridos - Circuitos Turisticos - Salta

Conozca los recorridos turísticos que los llevarán por la provincia de Salta, agrupados por localidades, rutas y parques nacionales. Rodeado de paisajes y montañas, flora y fauna, rutas y senderos.

Ver Recorridos - Circuitos Turisticos - Salta »

Localidades de Salta

Descubra las localidades que hay en la provincia de Salta Argentina. Entre las cuales se pueden ver la Ciudad de Salta, Iruya, San Antonio de los Cobres, San Lorenzo, Tartagal y más.

Ver Localidades de Salta »

Museos en Salta

Salta, una provincia enriquecida de historia, tanto por sus suelos ricos en variedades geográficas como el pasado de sus diferentes culturas y sociedades.

Ver Museos en Salta »

Parques Nacionales, Provinciales y Reservas en Salta

Ver Parques Nacionales, Provinciales y Reservas en Salta »

Ficha Técnica Salta

  • Superficie: 155.488 km2.
  • Departamentos: 23
  • Población: 1.164.000 habitantes.
  • Densidad: 5.6 Hab./km2.
  • Capital: Ciudad de Salta

Meneame Google Bookmark delicio.us MySpace Digg Technorati TwitThis LinkedIn Mixx

Tags

turismo recorridos atractivos lugares norte argentino salta

Comentarios